ALIANZA ACELERARÁ INTEGRACIÓN DE DATOS Y APLICACIONES EN MÉXICO

ALIANZA ACELERARÁ INTEGRACIÓN DE DATOS Y APLICACIONES EN MÉXICO

Softtek y SnapLogic ayudarán a los clientes a impulsar la transformación digital gracias a la nube.

19/09/17 | Por Noticias TNE

Integración de datos

Ambas compañías anunciaron que Softtek operará como distribuidor estratégico Premiere y socio de implementación de SnapLogic en México. Juntas impulsarán la transformación digital a través de datos y aplicaciones conectados, ya sea en modelos on-premise, en la nube o ambos.

Con la proliferación de aplicaciones en la nube, la difusión de grandes fuentes de información, la aparición del Internet de las cosas (IoT) y un panorama de datos cada vez más complejo, las organizaciones requieren una solución más sencilla y poderosa, que ayude a conectar los datos de la empresa a través de la organización de forma rápida y fácil, permitiendo tomar decisiones más informadas que reflejen mejores resultados de negocio.

El Enterprise Integration Cloud de SnapLogic, permite satisfacer esta necesidad de forma única, mediante una plataforma unificada y de autoservicio, que facilita y acelera la creación de líneas de datos escalables, que entregan la información correcta a las personas adecuadas en el momento indicado. Softtek aporta su probada experiencia ayudando a las organizaciones a implementar soluciones digitales líderes en el mercado para lograr un retorno positivo de sus inversiones en la nube y el Big Data.

“Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con SnapLogic en México”, comentó Carlos Funes, CEO de Softtek México y Centroamérica. “La tecnología de SnapLogic y su énfasis en lograr una integración de autoservicio de manera ágil y sencilla, en conjunto con la sólida experiencia en integración de sistemas de Softtek, representan una propuesta de valor atractiva para aquellos clientes que buscan acelerar los resultados de sus esfuerzos en transformación digital. Vemos conentusiasmo las nuevas oportunidades de innovación que podemos ofrecer a nuestros clientes”.

De acuerdo a analistas líderes de la industria TI, el mercado global de Plataformas de Integración como Servicio (iPaaS por sus siglas en inglés), se incrementó más de 60% durante 2016, siendo el área con el crecimiento más acelerado dentro del mercado de infraestructura de aplicaciones y middleware.

“Softtek brinda una profunda experiencia en los procesos de negocios y datos, a través de un amplio espectro de industrias, tales como servicios financieros, energía, servicios públicos, servicios de salud, entre otros”, comentó Carlos Hernández, Director de Área para América Latina de SnapLogic. “Esperamos trabajar con Softtek, para ayudar a los clientes en todo México a reducir el tiempo y costos asociados a iniciativas digitales y obtener mayor valor de sus inversiones en TI”.

El desarrollo de canales es central para la estrategia de crecimiento de SnapLogic. Esta alianza es el ejemplo más reciente de cómo la empresa busca construir un sólido ecosistema de tecnología, consultoría y distribución que ayude a entregar la plataforma líder de integración a empresas alrededor del mundo.

Con información de Softtek

Te puede interesar también:

“Aprendiendo de… Softtek”

“Los millennials son los nuevos clientes”


Noticias-TNE

Autor: Noticias TNE

Equipo de Noticias de la Revista TNE. Estamos dedicados a generar ideas al mundo de los negocios.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail