APPS PARA NO PERDER NINGÚN DETALLE DE RUSIA 2018

APPS PARA NO PERDER NINGÚN DETALLE DE RUSIA 2018

Mantente informado sobre todo lo que ocurre con tus selecciones favoritas. ¡No te quedes en fuera de lugar y descarga cualquiera de estas apps!

Por Redacción TNE

Rusia 2018

Estamos a menos de quince días para que se dé la patada inicial en el partido inaugural entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita. Tan rápido se pasaron cuatro años desde que Alemania se coronó campeona en Brasil 2014, así que es normal que la fiebre por el evento futbolístico más importante del mundo se eleve durante un mes.  Seguramente no querrás perderte de ningún detalle, ya sea que tengas la oportunidad de ir a la justa mundialista o si la verás desde la comodidad de tu casa.

Aquí te compartimos cuáles son las aplicaciones que no te dejarán en fuera de lugar y permitirán estar al tanto de lo que ocurra en las tierras del vodka y el caviar. Instala en tu smartphone alguna de ellas y espera a que el silbante dé comienzo al partido.

FIFA Official App

Por su puesto, la primera recomendación es que descargues la app oficial para obtener las últimas actualizaciones, incluso ver juegos en vivo y acceder a noticias de análisis, entrevistas y otros artículos de interés. También podrás echarle un ojo a las fotos y videos a fin de ver las mejores jugadas o revivir los encuentros. La aplicación incluso permite votar por el jugador del partido.

Onefootball Soccer News

Además de presentarte los marcadores en vivo, noticias, destacados y estadísticas, te permite predecir el resultado e incluso votar por el mejor jugador del torneo. Aprovecha la función de “favoritos” para filtrar y solo estar enterado de lo que ocurre con tus selecciones preferidas y recibir información acorde a tus prioridades. Una de las ventajas que tiene esta app es que no cuenta con publicidad y es considerada la mejor para ver las transmisiones en vivo.

Yahoo Sports

Si bien integra toda una gama de deportes, puedes definir tus preferidos y tener acceso a información exclusiva de los mismos. Además cuenta con artículos de reconocidos columnistas deportivos como Adrian Wojnarowski, Dan Wetzel y Pat Forde que te brindarán una perspectiva más amplia sobre lo que ocurre en cada partido. La app ofrece una interface de usuario sencilla y fácil de usar, haciéndola intuitiva y simple de manejar.

Soccer Scores Pro

Esta app se encuentra entre las primeras 20 como favorita en más de 15 países y ofrece contenidos en vivo de los principales encuentros. Entre sus ventajas se encuentra que los comentarios pueden ser escuchados en más de 10 idiomas diferentes, convirtiéndola en una de las más completas en las tiendas de Apple y Google.

Russia 2018 World Cup

Con esta aplicación obtendrás información sobre los estadios y las ciudades donde se llevarán a cabo los encuentros, puedes echarle un vistazo a las galerías de fotos así como saber la capacidad de los recintos deportivos y sus horarios de apertura. Además de presentar el ranking de la FIFA, puedes consultar más detalles sobre los campeonatos pasados. La app es considerada uno de los mejores servicios para estar al tanto de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Estas que te presentamos aquí son solo algunas de las herramientas que puedes usar para no quedar fuera de cada conversación pues seguramente durante un mes, el futbol será tema de todos los días. ¡Anota un gol e instálalas en tu dispositivo! Lo mejor de todo: son gratuitas.

Te puede interesar también:

“Guía de viaje esencial para Rusia 2018”

“Russia 2018: ausencias y nuevos invitados”


Noticias-TNE

Autor: Noticias TNE

Equipo de Noticias de la Revista TNE. Estamos dedicados a generar ideas al mundo de los negocios.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail