EN PALABRAS DE… NUBAJ: ¿CÓMO AYUDA LA TECNOLOGÍA A TOMAR DECISIONES MÁS RÁPIDAS?

EN PALABRAS DE… NUBAJ: ¿CÓMO AYUDA LA TECNOLOGÍA A TOMAR DECISIONES MÁS RÁPIDAS?

nubajLa información siempre está al principio y al final de toda acción directiva y/o gerencial. Es la fuerza y la base estratégica sobre la que gravita la toma de decisiones; sin embargo, los datos no hablan por sí solos, se necesita tecnología y talento para poder interpretar los correctamente.

Las tecnologías influyen cada vez más en el proceso de resoluciones. Durante el 2015, el Big Data, la Automatización de procesos, el Análisis predictivo y la Ciberseguridad revolucionaron las decisiones de grandes empresas.

Nubaj ha desarrollado un modelo de negocio único en el mercado, enfocado en tomar decisiones más rápido. A través de un método sencillo, busca transformar la tecnología necesaria en una herramienta útil que te permita tener una visualización perfecta del negocio.

Para Nubaj es fundamental que tus decisiones se tomen con sabiduría y las acciones llevadas a cabo tengan cimientos sólidos. Recuerda que esto es muy importante, porque los resultados trascenderán a lo largo de la empresa y de tu vida.

¿Cuáles son las formas para potencializar tus decisiones?

·        Implementa una Aplicación empresarial para ayudarte a decidir tácticamente, con el único fin de mejorar la eficiencia operativa del negocio.

·        Integra un plan de Business Intelligence a fin de tener la información correcta, en el momento oportuno y con la visualización que requieres, así podrás crear estrategias de 360°. En pocas palabras, jamás decidirás de manera impulsiva.

·        Ejecuta un CRM, así las decisiones que influyen en tu estrategia comercial serán más sólidas.

·        Certifícate de acuerdo a un estándar internacional, es la mejor medida para tu organización, pues con procesos perfectamente delimitados, cualquier empresa marcha sin ningún problema.

·        Identifica los riesgos de tu negocio, así será más fácil tomar medidas preventivas y correctivas para crear planes de contingencia ante diversos eventos y establecer los diferentes tipos de controles que ejercerás.

·        ¿Un robot que sea capaz de analizar y procesar en tan sólo dos horas el trabajo que tres personas realizan en 54 días?

También es posible, el tiempo de toma de decisiones se reduce en porcentajes inimaginables y lo mejor, con cero errores y sin intervención humana.

Nubaj ha creado su modelo de negocio para convertirse en un Asociado Digital, basándose en una Estrategia de transformación de negocio, habilitando soluciones innovadoras con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes.

Los pilares de la estrategia son:

·        Innovación continua

·        Rentabilidad para clientes

·        Metodologías ágiles

·        Enfoque agnóstico

¿El objetivo? Transformar información en decisiones. 

El crecimiento del Big Data es exponencial, las compañías mejoran en resultados, incrementan su base de clientes leales y operan de manera eficiente. Los directivos que aplican esta tecnología son conscientes del valor que ofrece para lograr que el producto o servicio cumpla con las expectativas del consumidor al momento.

Ir al canal NUBAJ

Te puede interesar también:

“Tecnologías disruptivas que deben aprovecharse”

“La información a favor del cliente”


Autor: Edgar Salgado Medina

Director de Marketing, Nubaj IT & Consulting.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail