ELEKTRA LANZA MARKETPLACE PARA REZORZAR SU OFERTA

ELEKTRA LANZA MARKETPLACE PARA REZORZAR SU OFERTA

La empresa incrementará con 50 mil productos adicionales a su catálogo al implementar su nuevo Marketplace.

16/08/18 | Por Noticias TNE

Marketplace

El día de ayer Elektra presentó el lanzamiento de su Marketplace a través de su plataforma en línea con el objetivo de mejorar la propuesta de valor a sus clientes y reforzar la estrategia omnicanal. Con esta nueva oferta, la compañía busca que otras empresas establecidas puedan utilizar dicha solución para vender sus productos y aprovechar el flujo de consumidores, tanto online como offline, que tiene el sitio web de Elektra.

“Dando continuidad a nuestro principio de enfoque en el cliente, con el lanzamiento del Marketplace crecemos de manera exponencial nuestro catálogo de productos, con nuevas categorías y marcas para deleitar a nuestros clientes”, comentó Juan Carlos García, Director de Global e-Commerce & Omnichannel de Tiendas Elektra. “Gracias a esta nueva modalidad, continuamos construyendo una plataforma segura, escalable y que ofrece las mejores opciones de financiamiento inmediato a través de Crédito Elektra en línea y además entrega garantizada al comprador final”.

Apoyados por VTEX, socio tecnológico de Elektra, los usuarios podrán acceder a todo este nuevo catálogo y categorías online, sin mencionar las más de mil 100 tiendas físicas establecidas en toda la república mexicana donde podrán realizar sus compras en línea asistidos por un asesor, obteniendo así todos los beneficios que este método ofrece.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este momento histórico para Elektra y el mercado de e-Commerce en México. Superamos los retos en términos de time-to-market, integración de procesos, mejora en la experiencia omnicanal –que los clientes de Elektra merecen–, y ahora con Marketplace”, explicó Roney Almeida, Country Manager de VTEX México. “En consecuencia, logramos resultados increíbles, aumentando de manera importante el número de nuevos usuarios, sesiones y transacciones, todo eso en aproximadamente un año”.

Con lo anterior, Elektra planea incrementar el valor de las ventas apoyado por todas las facilidades de compra que tiene disponibles en su sitio: débito, crédito, pagos en efectivo, wallets, y por supuesto, su propio crédito. Este último servirá para fortalecer la estrategia omnicanal.

El esfuerzo va enfocado a fin de invitar a los mexicanos a comprar online, a expandir la presencia del comercio electrónico en el país y ser un canal de ventas agregado a la tienda, teniendo como finalidad brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes.

Te puede interesar también:

“Elektra es reconocida como mejor e-Commerce en retail”

“Maximiza tus ingresos con el e-Commerce”


Noticias-TNE

Autor: Noticias TNE

Equipo de Noticias de la Revista TNE. Estamos dedicados a generar ideas al mundo de los negocios.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail