FACEBOOK ABRE ESPACIOS FÍSICOS PARA TIENDAS DIGITALES

FACEBOOK ABRE ESPACIOS FÍSICOS PARA TIENDAS DIGITALES

La red social abrirá pop-ups en sucursales de Macy’s para apoyar a marcas a darse a conocer entre sus seguidores y atraer a nuevos. De paso también busca generar conciencia social durante la Navidad.

06/11/18 | Por Noticias TNE

facebook

La compañía anunció el día de ayer que abrirá pop-ups en nueve sucursales de Macy’s que ofrecerán, por motivos de la temporada navideña, productos de más de 100 marcas populares tanto de Facebook como Instagram.

“Sabemos del poder de conectar a las marcas con la gente que las ama, motivo por el cual estamos orgullos de jugar un rol (importante) en expandir las comunidades de estas empresas a los clientes de piso en una de los retailers más queridos en el mundo”, de acuerdo a un comunicado de Facebook.

Entre los negocios se incluyen Beskpoke Post, Charleston Gourmet Burger Company, Love Your Melon, la cual vende ropa y los fondos recaudados son usados para crear conciencia y luchar contra el cáncer infantil. También está Two Blind Brothers, una marca textil que dona sus ganancias para apoyar la investigación contra la ceguera.

“Para nosotros y para la mayoría de las negocios participantes, el concepto permitirá a los consumidores vivir la experiencia de nuestras marcas por primera vez en tiendas físicas”, comentó Bradford Manning, cofundador de Two Blind Brothers. Esta es una oportunidad para presentarse de forma más directa ante los clientes y buscar un mejor posicionamiento en el mercado.

Cada marca contará con un espacio físico en los Macy’s de nueve ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Pittsburg, Los Ángeles, Atlanta, San Antonio, Fort Lauderdale, Las Vegas, San Francisco y Seattle.

El concepto es similar a lo visto en locales donde existen diversas “cajas” y se exhiben productos de distintos negocios, pero el de Facebook emula a sus publicaciones, pues los artículos son presentados como si fueran una foto, con sus respectivas “opciones” para dar like, comentar y compartir. Las pop-up estarán disponible hasta comienzos de febrero 2019.

La red social tiene como objetivo invitar a comprar con sentido social, no sólo se trata de regalar a familiares o amigos, sino también de brindar una alegría a otros menos afortunados, como es el caso de los niños con cáncer o personas con problemas oculares.

El proyecto de pop-ups representa una prueba piloto para Facebook, la cual le permitirá evaluar la factibilidad de vender sus propios productos mediante dicho formato, ahora que la compañía se ha enfocado en el desarrollo de hardware.

Te puede interesar también:

“Facebook analiza comprar firma de ciberseguridad”

“Facebook y Twitter modifican estrategias comerciales”


Noticias-TNE

Autor: Noticias TNE

Equipo de Noticias de la Revista TNE. Estamos dedicados a generar ideas al mundo de los negocios.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail