FORMAS DE GANAR DINERO USANDO INTERNET

FORMAS-DE-OBTENER-DINERO-USANDO-INTERNET

Por Redacción TNE

Cada vez es más común que las personas aprovechen la red para vender productos o servicios que les generen ingresos extra. Cuando pensamos en formas fáciles de obtener dinero desde la comodidad de nuestra casa, no muchas personas confían en intentar crear un negocio por Internet, sin embargo podría ser una de las maneras más divertidas y cómodas de obtener nuevos ingresos económicos.

Aunque son muchas las estafas a las que uno se puede exponer en sitios web públicos, sí hay formas seguras de tener una recompensa monetaria en Internet, ya se ofreciendo servicios, vendiendo productos o sacando provecho de tus pasatiempos:

1. Publica tus propios libros:

¿Hay dentro de ti un autor oculto que nadie conoce? Ahora con nuevas plataformas innovadoras como Kindle Direct Publishing o iBooks, es posible publicar tus propios escritos y venderlos, además si son lo suficientemente buenos, las personas seguirán comprándolos. Si te gusta escribir en un blog y tienes ciertos aficionados de tu trabajo, seguro tienes potencial para intentarlo, diversos escritores de este tipo han obtenido sumas considerables desde la comodidad de sus casas. 

2. Da cursos online:

Cada vez son más las actividades que queremos hacer y menor es el tiempo para poder llevarlas a cabo, sobre todo cuando es imposible ir del trabajo a la clase debido al tráfico y a tan acelerado estilo de vida que solemos llevar. Así que más personas optan por tomar cursos y clases en línea, así como maestrías y doctorados, por lo que si alguna vez fuiste un maestro o eres experto en una materia, considera llevar tu docencia al Internet.

3. Crea un sitio web y vende publicidad en él

Existe una regla muy clara para lograr esto, si quieres que las empresas se anuncien en tu página debes tener contenido atractivo y original, algo que denote valor agregado y que dirija cientos de visitas a tu sitio, de lo contrario no va a servir de mucho ofrecer anuncios si no estás garantizando el número de internautas que lo verán.  

4. Ofrece sesiones de coaching

Actualmente hay cientos de personas que buscan un mentor que los asesore, ya sea en un emprendimiento o una habilidad que estén desarrollando. Puedes también ofrecer sesiones de consultoría online sobre un tema en el que seas experto, así aprovechas tu talento y experiencia para hacer dinero sin tener que salir de casa.

5. Vuélvete un experto de eBay

En Estados Unidos se ha convertido en una moda utilizar esta plataforma de e-Commerce para obtener algo de dinero extra, hay jóvenes quienes lo hacen para pagar sus préstamos de la Universidad o madres de familia que buscan un ingreso adicional. ¿Cómo? Compran productos en eBay y los venden a un costo más elevado; analiza los hábitos de compra de los consumidores y adquiere aquellos productos que tengan una alta demanda, poco a poco aprenderás a adoptar la estrategia adecuada.

Hacer dinero desde tu casa no siempre es algo tan fácil, de lo contrario todos estarían nadando en riquezas, sin embargo tampoco es algo demasiado complicado. Si logras ser creativo y desarrollar un talento escondido podrás lograrlo, el secreto está en no darte por vencido, pues no al primer intento todos leerán tus libros digitales o adquirirán tus productos, pero si aprendes a escuchar a tu cliente podrás satisfacer sus necesidades.


Redacción TNE

Autor: Redacción TNE

Equipo de redacción de la Revista TNE. Estamos dedicados a generar ideas al mundo de los negocios.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail