PARTICIPA EN LOS CREATORS AWARDS

PARTICIPA EN LOS CREATORS AWARDS

La convocatoria está abierta para todos aquellos proyectos de impacto social, desde los que apenas comienzan hasta los que buscan escalar. Los finalistas podrán ganar hasta 1.5 millones de dólares.

Por Noticias TNE | 15/09/17

Creators Awards

Información actualizada al 09/10/17

El próximo mes de febrero de 2018 se celebrarán en la Ciudad de México los Creators Awards. El evento se llevará a cabo en el Foro Corona y los ganadores participarán en la final mundial en Nueva York que se realizará durante el mes de noviembre.

La convocatoria se encuentra abierta y se buscan proyectos desarrollados por organizaciones sin fines de lucro, artísticos o de inclusión social o de diversidad.

“Estamos lanzando los premios Creators Awards con el fin de reconocer el talento y la pasión de emprendedores creadores, de organizaciones sin fines de lucro en México”, declaró en entrevista Eduardo Molina, Gerente General de WeWork en el país. “Llevamos operando en México doce meses y los premios son la manera de agradecer el recibimiento que ha tenido la empresa como entrada a Latinoamérica”.

Hay tres categorías en las que puedes participar:

·        Incubate: destinada a ideas que requieren financiamiento para comenzar.

·        Launch: enfocado a proyectos que se encuentran funcionado y buscan recursos, ya sea para contratar a más personas o capacitarse.

·        Scale: orientado a negocios que pretenden alcanzar el siguiente nivel, ya sea de local a nacional o de éste a internacional.

Como ya se mencionó anteriormente, las propuestas tienen un enfoque social porque “son bastante atractivas para la iniciativa de premios de Creators Awards ya que su intención es premiar a los proyectos que normalmente no son reconocidos, que no salen en las noticias como los grandes emprendimientos”, comentó Molina. “Pero (la convocatoria) está abierta a cualquier iniciativa, pueden ser empresas de tecnología o negocios de cualquier tipo”.

La invitación para participar estará abierta hasta el 5 de enero de 2018, para aplicar los interesados deben ingresar al portal de Creators Awards. Veinte proyectos serán seleccionados como finalistas para asistir al evento.

WeWork en sus doce meses de operaciones en México ha sido bien recibido debido al ambiente de negocios que hay en el país, tanto de emprendedores como de proyectos creativos. “Queremos sumar a otras ciudades como Monterrey o Guadalajara porque tienen mucho potencial y un espíritu emprendedor”, concluyó Molina.

Te puede interesar también:

“WeWork aumentará presencia en América Latina”

“Impulsan a emprendedores mexicanos”


Noticias-TNE

Autor: Noticias TNE

Equipo de Noticias de la Revista TNE. Estamos dedicados a generar ideas al mundo de los negocios.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail