SE LLEVA A CABO PRIMERA EDICIÓN DE DIÁLOGOS TNE

SE LLEVA A CABO PRIMERA EDICIÓN DE DIÁLOGOS TNE

Asistentes al primer foro de Diálogos TNE intercambiaron puntos de vista para definir estrategias de negocio y adaptarse al nuevo sexenio.

19/09/18 | Por Noticias TNE

Diálogos TNE

El día de ayer se llevó a cabo la primera edición de Diálogos TNE, un foro enfocado a intercambiar ideas sobre de diversos temas con el fin de generar propuestas proactivas para que líderes de negocio puedan hacer crecer sus empresas independientemente del rumbo político que tome el país.

“Para nosotros es muy importante la creación de escenarios donde permeemos contenido de valor para el mundo empresarial”, comentó Ramiro Contreras, director general de Revista TNE.

La conferencia de este primer encuentro fue “5 claves para asegurar el éxito de tu negocio en el próximo sexenio”, impartida por Guillermo Magallanes, coach de negocios en ActionCOACH. Se aproximan tiempos muy importantes donde debemos estar informados y al tanto de lo que pasa en nuestro país para ser exitosos en cualquier escenario que se presente.

“Mi intención es ayudarlos a identificar cuáles son las piedras que nos vamos a encontrar en el camino precisamente para que hagan fluir sus negocios de manera natural”, apunto Magallanes, quien dio un panorama general sobre las propuestas de campaña y del Proyecto de Nación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la sesión, los participantes pudieron compartir puntos de vista. Mientras que algunos mostraron preocupación por lo que pudiera ocurrir en México a partir del próximo primero de diciembre, otros se mostraron cautelosos e incluso optimistas, pues están conscientes de que, a pesar de lo que ocurra, el país tiene con qué salir adelante, además de que pueden presentarse oportunidades que deberán aprovecharse. Al final se concluyó que es importante mantener un enfoque proactivo para todos aportar a generar un ambiente de estabilidad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Ejecutivo, ubicado en San Pedro Garza García. Para próximas ediciones, te invitamos a estar atento al portal y a las redes sociales de Revista TNE.

Te puede interesar también:

“¿Cómo lidiar con imprevistos en la empresa?”

Impulsa la generación de nuevas ideas en tu empresa


Redacción TNE

Autor: Redacción TNE

Equipo de redacción de la Revista TNE. Estamos dedicados a generar ideas al mundo de los negocios.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail