TÉRMINOS DE USO DEL SERVICIO

A continuación se describen las políticas de uso y términos del servicio del Sitio Web www.circulotne.com o revistatne.com.mx (en adelante, el “Sitio Web“) para regular el uso para todos visitante y/o usuario (en adelante “Usuario”) en el “Sitio Web”, así como también la conducta que  puede desarrollar el “Usuario” durante su visita y uso al “Sitio Web”.

Por el solo hecho de visitar el “Sitio Web”, todo “Usuario” acepta los presentes términos y condiciones y acceden cumplir y seguir en todo momento los mismos. Todo “Usuario” asume la responsabilidad por el uso que haga del “Sitio Web”. Es la responsabilidad de todo “Usuario” revisar y cumplir estos Términos uso del servicio periódicamente.

1.     Condiciones de acceso

El acceso al “Sitio Web” por parte del “Usuario” es libre y gratuito para personas mayores de edad. El acceso al “Sitio Web” permite acceder a toda la información publicada por Factum Point, S.A. de C.V. (en adelante, la “Empresa“), por sus editores o colaboradores (en adelante, el “Contenido“).

El acceso a las funcionalidades de Comunidades requiere un registro previo de información de contacto, en las condiciones que se describen en las Condiciones de Acceso y Uso de las Comunidades.

En caso de que el “Usuario” sea menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que el “Usuario” lleve a cabo en contravención a estos términos y condiciones de uso del “Sitio Web”. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen el “Sitio Web” cuentan con este consentimiento.

2.     Condiciones de uso de los Contenidos

El “Contenido” sin ser limitativo puede incluir textos, información, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, audios, sonidos, entre otros), es propiedad exclusiva de la “Empresa”, sus anunciantes, o de terceros que hayan otorgado un permiso a la “Empresa”, con todos los derechos reservados. Como tal, dicho “Contenido” se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de Propiedad Intelectual. Todo tipo de reproducción, por cualquier medio digital e impreso deberá tener permiso expreso por parte de la “Empresa”. Por lo tanto no se podrá copiar total ni reproducir total o parcialmente el “Contenido” o para uso comercial, ni para ser publicado en cualquier otro medio digital o impreso sin el permiso expreso de la “Empresa”.
Adicionalmente, la “Empresa” no confiere al “Usuario” ninguna licencia para descargar, reproducir, copiar, enmarcar, compilar, cargar o republicar en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, adaptar, modificar, transmitir, vender ni comunicar al público, total o parcialmente, el “Contenido”. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de la “Empresa”, so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de la “Empresa” a negar su uso y/o suscripción al “Sitio Web”.
Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente Contrato, nada de lo dispuesto en los presentes Términos de Uso del Servicio del “Sitio Web” deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre uso de derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma. En caso de otorgarse una licencia de uso, esta deberá ser por escrito por parte de la “Empresa” y en su caso podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa.
El “Contenido” es responsabilidad de los autores, no necesariamente reflejan necesariamente la opinión de la “Empresa”, por lo que ésta no es responsable por las opiniones generadas por colaboradores, terceros o usuarios.

El “Usuario” se compromete a hacer un uso adecuado del “Contenido”. De manera enunciativa pero no limitativa, Usted se compromete a no:

·        Generar daños en los sistemas lógicos y físicos de la “Empresa”, de sus proveedores, usuarios, anunciantes o de terceras personas, introducir en la red cualquier tipo de virus informático, troyanos, código malicioso, así como de cualquier otro sistema físico o lógico que sea susceptible de provocar daños de cualquier índole que interrumpa, sobrecargue, perjudique en cualquier sentido destruya delimite la funcionalidad lógica (software) o física (hardware) relacionado al “Sitio Web”.

·        Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros usuarios del “Sitio Web” y, en su caso, utilizar nombres, correos electrónicos para extraerlos fuera del “Sitio Web”, así como para intentar manipular los mensajes dentro del mismo.

·        Hacer uso del “Contenido” para incitar y/o inducir a terceros a realizar cualquier tipo de actividades ilícitas, ilegales o contrarias a los buenos usos y costumbres, a la buena fe y al orden público, o bien para difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, terrorismo o en contra de los derechos humanos.

·        Usar secuencias de comandos automatizadas para recopilar cualquier tipo de información o “Contenido” publicado en el “Sitio Web”.

·        Utilizar cualquier método para extraer información y/o interactuar de cualquier modo malintencionado, violatorio de derechos, ofensivo, con fines propagandísticos con “Usuarios”.

La “Empresa” en todo momento podrá borrar algún comentario, observación realizada por un “Usuario” al considerarla ofensiva, falsa o violatoria en cualquier sentido.

3.     Naturaleza del Contenido

El “Contenido” publicado en el “Sitio Web” es generado por investigación, entrevistas, documentación por parte de la “Empresa”, terceras personas ligadas a ésta, colaboradores o clientes, entre otros, sin ser limitativo.

La “Empresa” no asume responsabilidad alguna por la información publicada por “Usuarios”, colaboradores o terceros.

En caso que encuentre en el “Sitio Web” información que considere violatorio de sus derechos, le solicitamos enviar un correo electrónico info@circulotne.com.

Por favor, sea específico del “Contenido” y motivo al que se hace referencia. En caso que la información enviada en su comunicación sea incorrecta, la “Empresa” no asume responsabilidad de su retiro. En consecuencia, usted debe ser consciente de que al enviar su comunicación asume los daños y perjuicios que pueda ocasionar a terceros de buena fe. La “Empresa” revisará el caso, y si encuentra mérito en su queja, procederá a retirar el material. En caso que la información haya sido publicada por un tercero, colaborador o bien “Usuario” en cualquier mecanismo que permita al “Usuario” publicar información en el “Sitio Web”, la “Empresa” transmitirá la queja al responsable que haya publicado el “Contenido” considerado violatorio, quien tendrá un plazo de quince (15) días para responder a la queja. Tras la respuesta del responsable, tercero, colaborador o “Usuario”, la “Empresa” analizará el caso y decidirá si mantiene el bloqueo del “Contenido”, o si lo publica de nuevo.

4.     Condiciones de Acceso y Uso de las Comunidades.

La inscripción por parte del “Usuario” a las formas de contacto del “Sitio Web” es voluntaria.

La información de contacto para el registro de las diferentes formas de registro del “Sitio Web” se regirá bajo el Avisto de Privacidad proporcionado por parte de la “Empresa”.

La inscripción para recibir la revista digital por correo electrónico por parte de la “Empresa” o el participar algún tipo de comunidad no otorga ningún derecho adicional al “Usuario”, por lo que se rige bajo el presente contrato.

La “Empresa” puede terminar o suspender en cualquier momento el envío de la revista digital gratuita a los “Usuarios” inscritos.

La “Empresa” se reserva el derecho de borrar cualquier registro un “Usuario” que contenga información falsa o bien que pueda representar algún riesgo en cualquier sentido para la “Empresa

5.     Limitación de Responsabilidad

La “Empresa” no es responsable por:

·        Las caídas del “Sitio Web”, así como en las fallas en el suministro del servicio, quedando sin responsabilidad por fallas o no disponibilidad de las redes o servicios de telecomunicación.

·        Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos a los sistemas de todo “Usuario”.

·        Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el “Contenido”.

·        El “Contenido” publicitario que aparezca en el “Sitio Web”, el cual es responsabilidad del anunciante respectivo. Cualquier reclamación por infracción a la propiedad industrial y de derechos de autor deberá ser dirigida directamente al Anunciante. Cualquier promoción, incluida la entrega y el pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos o promociones, corresponden a una relación exclusiva entre el anunciante y el “Usuario”, sin participación de la “Empresa”.

·        Las opiniones publicadas por los Usuarios a través de las redes sociales, blogs y otros servicios que ofrezca la “Empresa” al público.

·        El “Contenido” de los sitios vinculados mediante hipervínculos que aparezcan en el “Sitio Web”, incluyendo sin limitación, no es responsabilidad de la “Empresa” la información que se proporcione en los sitios ajenos a ésta.

6.     Miscelánea

·        La “Empresa” podrá realizar cambios, actualizaciones, renovaciones en el “Sitio Web” momento que lo juzgue necesario, quedando sin responsabilidad por la ininterrupción del servicio.

·        La “Empresa” tiene la libertad de borrar cualquier comentario emitido por un “Usuario” al considerarlo ofensivo o inmoral en cualquier sentido.

·        La “Empresa” podrá realizar en cualquier momento y sin previo aviso modificaciones a los presentes Términos de uso del servicio.