MICROSIP ADOPTA GARANTÍA DE COMPLETA SATISFACCIÓN O TE DEVUELVE TU DINERO
Así como si se tratara de productos adquiridos en una tienda, el fabricante norteño de sistemas computacionales para Pymes Microsip ha recientemente adoptado la política de entera satisfacción a sus clientes o de lo contrario garantiza la devolución total de su inversión, esto gracias a la confianza que tienen a la calidad de sus productos y el buen servicio que brindan sus representantes.
De esta manera la empresa desarrolladora de software asume en un 100% la responsabilidad del buen funcionamiento de sus sistemas, que van desde un punto de venta para comercios detallistas, hasta controles sofisticados para operaciones empresa a empresa incluyendo comprobantes fiscales digitales, aplicaciones móviles y todo el registro contable.
La cobertura incluye todos los sistemas adquiridos de la versión 2015 en adelante, “no hay letra chiquita” afirma Israel Coto, director de la oficina de la marca en la Ciudad de México. El ofrecimiento se entrega por escrito al usuario y se firma una carta compromiso. La única responsabilidad del adquiriente es recibir en tiempo y forma la capacitación para operar debidamente los sistemas Microsip.
La mala experiencia de miles de empresarios, quienes resultan defraudados al adquirir software no depurado o de parte de proveedores que no tienen el entrenamiento suficiente para implantarlo, ha frenado el paso hacia la tecnología de muchas pequeñas y medianas empresas. Una vez que cayeron, le piensan dos veces para volver a invertir y son renuentes a evaluar nuevas alternativas.
Para poder hacer tal ofrecimiento, Microsip ha reforzado la capacitación de sus consultores, quienes pasan por un exhaustivo proceso de certificación. Éste implica además de la parte teórica, experiencia en campo. “Un mayor número de instalaciones y superior rango de la certificación, permite garantizar una satisfacción total a nuestro cada vez mayor número de usuarios satisfechos” concluyó Coto.
Ir al canal Microsip