Ambas empresas anuncian una alianza estratégica a fin de optimizar el ritmo de operaciones de sus clientes, tanto corporativos como del sector público.
En aras de integrar sus respectivos productos, plataformas y capacidades en la nube, Microsoft y ServiceNow trabajarán con el objetivo de mejorar flujos de trabajo e impulsar la transformación tecnológica, el conocimiento y la innovación tanto de usuarios empresariales como gubernamentales.
Potencial de crecimiento
“Hay una enorme oportunidad para que los clientes, incluso del sector público, apliquen el poder de la nube para ser más eficientes y receptivos”, comentó Satya Nadella, CEO de Microsoft, de acuerdo con un comunicado.
El directivo agregó que la asociación combina la experiencia de ServiceNow en flujos de trabajo digitales con Azure. Así, los usuarios acelerarán su transformación digital mientras satisfacen su necesidad de seguridad y cumplimiento.
Bajo dicha joint venture los clientes podrán crear mejores experiencias y liberar la productividad en sus respectivas organizaciones a fin de optimizar sus procesos.
“La expansión de nuestra relación estratégica global con Microsoft permite a ServiceNow aprovechar e integrar más su plataforma y productos con la tecnología y las capacidades empresariales líderes de nuestro socio”, precisó John Donahoe, presidente y CEO de ServiceNow.
Mediante la alianza, ambas compañías colaborarán en las experiencias de próxima generación, aprovechando la tecnología con la finalidad de brindar más servicios cognitivos e inteligencia a los productos Now Platform con Microsoft 365 y Azure.
ServiceNow primero estará disponible a través de las Regiones Azure en Australia y el Gobierno de Azure en los Estados Unidos, posteriormente lo hará en otros mercados internacionales.
Para ejemplificar los beneficios de esta alianza, las agencias gubernamentales de EE. UU. podrán aprovechar la cobertura de cumplimiento en todos los estándares regulatorios disponibles en Azure.
Por su lado, Microsoft se compromete a respaldar todo el espectro de datos gubernamentales para ayudar a las agencias a cumplir de forma rápida y sencilla con los requisitos necesarios.
Digitalizando operaciones
Microsoft integrará los productos de trabajo en TI y Experiencia del Empleado de ServiceNow con su propio negocio a fin de optimizar el funcionamiento y mejorar los flujos de trabajo así como los resultados comerciales.
De igual manera, los colaboradores podrán dedicar menos tiempo a las tareas manuales y enfocarse en otras de mayor relevancia.
Te puede interesar también:
“ServiceNow adquiere AppSee, la plataforma de análisis móvil”