NO PIERDAS NINGÚN DETALLE DE RUSIA 2018 CON GOOGLE

NO PIERDAS NINGÚN DETALLE DE RUSIA 2018 CON GOOGLE

Google presenta nuevas funciones para que los fans estén al pendiente de todo lo que ocurre antes, durante y después de cada partido en Rusia 2018.

07/06/18 | Por Noticias TNE

Rusia 2018

Faltan cinco días para que se dé la patada inicial entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita; la fiebre futbolera comienza a elevar su temperatura y seguramente no querrás perderte de los acontecimientos y estadísticas de lo que ocurra antes, durante y después de cada partido de aquí hasta el 15 de julio cuando concluya la justa mundialista y un equipo se proclame como el absoluto campeón del mundo.

Con la intención de que no pierdas ningún detalle del máximo torneo de fútbol, Google, a través de un comunicado, presentó varias herramientas para que estés al tanto de lo que ocurre y no te quedes en fuera de lugar.

A través del navegador de búsqueda podrás consultar estadísticas, revisar quiénes son los jugadores del momento y ver el estatus de cada grupo. Tras 30 minutos de que concluya un encuentro, podrás ver repeticiones en video, los mejores goles y los momentos más destacados.

¿Quieres saber lo que está sucediendo en Rusia 2018? No te compliques la vida, di “Hey, Google…” y pregúntale cómo quedó el último partido, qué equipo ha ganado más copas de mundo, quiénes son los máximos goleadores. Cualquier cosa que quieras saber, Google Assistant tendrá una respuesta para ti.

Con la aplicación de Google News podrás definir una alerta para recibir toda la información relacionada a los marcadores en vivo, momentos destacados, resultados y próximos encuentros. Tendrás la oportunidad de revisar el desempeño de tu selección y la aplicación te sugerirá videos que podrás ver en YouTube. Esta función estará disponible para usuarios en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Francia, México, Perú y Reino Unido.

Si te perdiste un juego o quieres más acciones emocionantes, con YouTube tendrás la oportunidad de seleccionar videos de medios oficiales de FIFA en más de 80 países, incluidos Fox, Telemundo, BBC, NHK y Televisa, entre otros. Si estás en Estados Unidos podrás ver los partidos en vivo donde YouTube TV esté disponible, con la opción adicional de usar el servicio de la nube para grabarlos.

¿Te quieres juntar con tus amigos a ver los encuentros? A partir del 14 de junio  podrás ingresar a Google Maps para ver dónde hay un buen lugar y ver los partidos.

Así que ya lo tienes, no podrás perderte ningún detalle de Rusia 2018, ponte la “verde” o la camisa de tus equipos favoritos y disponte a disfrutar del mundial.

Te puede interesar también:

“Apps para no perder ningún detalle de Rusia 2018”

“Guía esencial de viaje para Rusia 2018”


Noticias-TNE

Autor: Noticias TNE

Equipo de Noticias de la Revista TNE. Estamos dedicados a generar ideas al mundo de los negocios.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail