Las organizaciones ahora cuentan con la posibilidad de eliminar la incertidumbre a la hora de realizar la transición hacia el cloud service.
Avaya presentó su programa para ayudar a las organizaciones que consideran los modelos de entrega de comunicaciones en la nube como parte de su estrategia digital.
“Las comunicaciones son fundamentales para el éxito digital, impulsan una mejor colaboración y mejoran la experiencia del cliente y la nube se ha convertido en el nuevo modelo operativo para negocios digitales”, dijo Zeus Kerravala, fundador y analista principal de ZK Research.
Avaya OneCloud lo hace más fácil, elimina la incertidumbre y el riesgo de la transición. Además, proporciona incentivos valiosos y los recursos de su equipo de servicios profesionales para ayudar a las compañías a trazar el camino más efectivo y eficiente para adoptar las soluciones en la implementación de comunicaciones públicas, privadas o híbridas.
El programa de transformación digital en la nube ayuda a las organizaciones a:
- Definir y encontrar los resultados requeridos en la transición de comunicaciones.
- Determinar los mejores modelos para diversas aplicaciones, en función de las necesidades comerciales específicas.
- Identificar los procesos clave y las API que funcionan dentro de su infraestructura existente y la mejor manera de implementarlos bajo un nuevo ecosistema.
- Comenzar su evolución digital con los próximos pasos y planes de trabajo alineados a objetivos comerciales específicos y basados en modelos financieros específicos.
La compañía proporcionará a sus clientes créditos por licencias vitalicias y reducción en los precios de cloud per-seat. Además, eliminará las penalizaciones por terminación de contratos de servicios de soporte actuales para aquellos que implementen una solución Avaya OneCloud.
Los usuarios también pueden aprovechar los talleres que ofrece la compañía a un costo reducido o incluso sin ningún cargo. Estos reúnen a los expertos en servicios profesionales de la empresa con los tomadores de decisiones clave de una organización con la finalidad de comprender la amplitud y profundidad del proceso de cambio con el programa de nube que mejor se adapte a sus necesidades, así como desarrollar una línea de tiempo de implementación y definir los requisitos para lograr los resultados deseados.
“Para los líderes empresariales que transforman digitalmente sus comunicaciones a través de la nube, es importante que encuentren soluciones que se ajusten a sus flujos de trabajo al igual que a un proveedor que ofrezca una gama de opciones”, agregó Kerravala.
Con información de Avaya proporcionada por la agencia Porter Novelli.
Te puede interesar también: