LOS 10 IMPERDIBLES DE LA SINGULARITYU MEXICO SUMMIT 2018

LOS 10 IMPERDIBLES DE LA SINGULARITYU MEXICO SUMMIT 2018

En el evento participarán cinco mexicanos de talla mundial y habrá más de 20 ponentes extranjeros para hablar de lo últimos en tendencias tecnológicas.

1/11/18 | Por Noticias TNE

SingularityU

Faltan pocos días para el SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2018. Los próximos 7 y 8 de noviembre en Puerto Vallarta, se darán a conocer las últimas tendencias tecnológicas para resolver las principales problemáticas de la humanidad con el uso de las tecnologías exponenciales.

Grandes ponentes de talla internacional abordarán temas como: impresión de órganos en 3D, transportes autónomos, neurociencia, innovación y disrupción, nanotecnología, genética y clonación, ciberseguridad, blockchain para gobernanza, entre otros.

Este año se vivirá un Summit completamente distinto al del año anterior, por lo que toma nota de los 10 puntos a tomar en cuenta:

1.      Grandes ponentes mexicanos: serán cinco ponentes nacionales que participarán con temas sumamente relevantes: Bahigh Acuña, con Genética; Constanza Gómez Mont, hablará de Inteligencia Artificial para políticas públicas; Manuel Gutiérrez Novelo, con Realidad Aumentada y Virtual; Gabriela León Gutiérrez, lo hará con Nanotecnología; y Jorge Soto, con Biología molecular.

2.      Más de 20 conferencistas internacionales: destacan ponentes con gran trayectoria y reconocimiento con sus respectivas temáticas: Anthony Atala, sobre impresión de órganos en 3D; Dra. Divya Chander, a cerca de Neurociencia; John Hagel, innovación corporativa; Dr. Hod Lipson, Robótica e Inteligencia Artificial; Pablos Holman, sobre futurismo y hackerismo; Raymond McCauley, de genética y clonación, entre muchos otros.

3.      Expositores de primer nivel: en la zona de expositores, se presentarán diversas marcas de productos y servicios innovadores enfocados en la transformación de la humanidad, como Orig3n, una empresa que se dedica a descifrar la genética, estará realizando pruebas a los asistentes para analizar seis factores de su cuerpo con su interpretación.

4.      Aprovecha las actividades recreativas: relájate y sigue aprendiendo con el taller de meditación y el de chiles mexicanos en el que conocerás y crearás conciencia sobre la importancia del picante en la vida social, cultural y gastronómica de México a lo largo de su historia.

5.      No te pierdas la transmisión en vivo. si no te es posible asistir y no te quieres perder ninguna de las ponencias, puedes estar atento a la transmisión en vivo a un bajo costo. Consulta más detalles haciendo clic aquí.

6.      Networking y negocios: el evento es propicio para generar relaciones de negocio y cerrar nuevos acuerdos, así es que aprovecha y busca generar alianzas y oportunidades para tu empresa.

7.      Exclusividad VIP: el Summit también cuenta con zonas y actividades VIP, como workshops y área de comedor especial, así es que en caso de que hayas adquirido dicho boleto: ¡aprovéchalas!

8.      Asiste a la fiesta de clausura: al final de SingularityU Mexico Summit habrá una increíble fiesta de clausura a la que no debes faltar.

9.      Disfruta de Puerto Vallarta. si ya vas a viajar a este destino, quédate unos días más, aprovecha sus playas y toda su oferta turística. Conoce algunas promociones y descuentos ingresando a este enlace, así como actividades posteriores al evento para disfrutar de este increíble lugar.

10. Transmisión especial para instituciones educativas: con el fin de llevar el conocimiento a los estudiantes y la comunidad académica en general, si formas parte de alguna organización educativa, te invitamos a disfrutar de la transmisión en vivo sin costo ingresando aquí.

Si aún no adquieres tu boleto, aún estás a tiempo para hacerlo ingresando a SingularityU Mexico Summit.

Los patrocinadores de esta edición son: Gobierno del Estado de Jalisco, Expansión, KIO Networks, Deloitte, Alchemy Labs, Proyecto Terra, Haworth, Oracle, Interprotección, Arbomex, Máquina, Universidad de Guadalajara, Virket, Orig3n, Tresalia Capital, Aliat Universidades, Medistik, Abilia, Grupo Urrea, Zarpo, Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, Grupo Bal, Mezcal Bruxo, Casa Dragones, Café La Finca, Marinter y Cerveza Minerva. 

Te puede interesar también:

“SingularityU llega a Puerto Vallarta”

“Transformación 4.0, la era de la digitalización, entrar o morir”


Noticias-TNE

Autor: Noticias TNE

Equipo de Noticias de la Revista TNE. Estamos dedicados a generar ideas al mundo de los negocios.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail