Las firmas de seguridad firman acuerdo para mitigar las amenazas de ciberseguridad que atentan contra los dispositivos móviles de las empresas.
22/10/18 | Por Noticias TNE
BlackBerry y Check Point han formado una asociación global de Vendedores Independientes de Software (ISV, por sus siglas en inglés) que fortalece la propuesta de seguridad que ambos pueden ofrecer a los dispositivos móviles. El acuerdo fue anunciado durante el BlackBerry Security Summit en Londres durante el pasado mes de septiembre.
Las dos firmas han reunido el software de detección Check Point SandBlast Mobile con las herramientas de administración de dispositivos de BlackBerry.
Organizaciones de todo el mundo están adoptando soluciones de movilidad para mejorar la productividad y entregar proyectos de transformación digital, pero la seguridad móvil a menudo se pasa por alto a pesar de que los ataques cibernéticos se vuelven cada vez más sofisticados. Una investigación reciente de Check Point encontró que el 94% de los profesionales de seguridad dudan de que su empresa pueda evitar una violación de los dispositivos móviles de los colaboradores.
“El mundo de la hiperconectividad de hoy en día requiere ultra seguridad”, dijo Mark Wilson, Director de Marketing de BlackBerry. “BlackBerry y Check Point comparten un ADN que gira en torno a la ciberseguridad y con ambas compañías aportando soluciones de renombre a la mesa, la asociación es un ajuste natural y una gran adición a nuestro ecosistema de ISV”.
“Las empresas deben usar la prevención integral y constante de amenazas para evitar que los dispositivos móviles sean el punto débil en sus defensas de seguridad”, comentó Jeremy Kaye, Vicepresidente de Soluciones de Seguridad móvil de Check Point. “Al unir fuerzas para prevenir los ciberataques móviles en la empresa, estamos proporcionando la mejor tecnología de prevención de amenazas en su clase que cualquier empresa necesita”.
SandBlast Mobile 3.0 previene los ataques de phishing móvil, al tiempo que identifica todo el tráfico de red malicioso desde y hacia el dispositivo para ayudar a mantener seguros los datos. Además, permite a los usuarios ejecutar aplicaciones descargadas en un entorno virtual basado en la nube donde el comportamiento del software se analiza y luego se aprueba o marca como peligroso. La solución de Check Point, disponible en BlackBerry Marketplace, permite a las empresas mantenerse a la vanguardia de las amenazas nuevas y emergentes al extender sus capacidades de seguridad de red a dispositivos móviles.
Te puede interesar también: