Olvídate de ir a las tiendas, comprar esa camisa o blusa que tanto quieres, ahora será más cómodo. Incluso si no te convence, el mismo repartidor te ayudará a devolverla.
Rappi dio a conocer una alianza de colaboración con H&M para ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir prendas a través de la aplicación y recibirlas en las puertas de sus casas.
De acuerdo con el Diario Financiero de Chile, la app de entregas apuesta por el mercado chileno, donde los usuarios tendrán acceso a los productos de cinco sucursales de la mencionada tienda de ropa. Además, los consumidores tendrán la posibilidad de comunicarse con los repartidores en caso de que requieran realizar un cambio o devolución.
Te puede interesar: Aprendiendo de… Rappi, ¿cómo escalar un modelo de negocio rápidamente?
Bajo este acuerdo, los “rappitenderos” entrarán a las tiendas en cualquiera de sus cinco ubicaciones (Los Dominicos, Independencia, Casa Costanera, Mall Arauco Maipú y Florida Center) para realizar compras como cualquier otro cliente y recibir ayuda por parte de los vendedores.
Por su parte, el personal de H&M estará preparado para tener listos los productos solicitados a través de aplicación. Así mismo, el minorista de ropa pondrá a disposición de los repartidores cajas de pago preferenciales con la finalidad agilizar el check out.
Sebastián Waldman, director de Bienes de Consumo Empaquetados en Rappi Chile, señaló que este modelo de entrega de ropa a domicilio puede replicarse en Uruguay y Perú, países donde Rappi y H&M tienen presencia.
La empresa repartidora tiene claro expandir sus colaboraciones con compañías para ampliar su oferta entre sus clientes. Prueba de ello es que pronto firmará un convenio con la estadounidense Under Armour, retailer de ropa y accesorios deportivos, con sede en Baltimore, Maryland. Además, ya integra a otras marcas como Adidas y Reebook.
Lee también: Fundidora 4D, un parque inteligente para los regiomontanos.
De igual manera, el pasado mes de marzo Rappi firmó un acuerdo con el biofarmacéutico francés Sanofi para llevar medicamentos hasta las casas de los pacientes de América Latina. De igual forma, a futuro buscarán impulsar otras plataformas y servicios en beneficio de los clientes.
“Creemos que esta unión tiene el potencial de transformar la salud, permitiéndonos comprender mejor las necesidades y servir a millones de consumidores y pacientes, donde quiere que se encuentren y cuando lo requieran”, señaló en su momento a través de un comunicado Paul Martingell, vicepresidente de Sanofi Consumer Healthcare para América Latina.
¿Pronto podremos ver más de esta alianza entre Rappi y H&M en México? ¿Te gustaría que fuera realidad?