Solo el 25% de los líderes de TI coinciden en que la tecnología actual en sus empresas maximiza la productividad de los colaboradores. ¿Qué pueden tomar en cuenta las organizaciones?
Las empresas y los colaboradores requieren ser más productivos en tiempos acelerados, para lograrlo necesitan herramientas amigables que se gestionen mediante clics y no a través de códigos. Por ello, Salesforce lanzó Einstein Automate, una solución para automatizar los flujos de trabajo e integrar los datos de forma sencilla.
Las organizaciones se encuentren en un proceso de transición hacia ofrecer experiencias digitales a los consumidores, situación que les genera mayores cantidades de datos. De igual manera modifican sus procesos, disminuyendo actividades rutinarias y enfocándose en otras de mayor valor.
Te puede interesar: Lo que esperan los clientes de las tiendas físicas
Estos cambios crean la necesidad de contar con una plataforma tecnológica que incremente la productividad mediante flujos de trabajo e integración de datos de forma inteligente.
“En el entorno actual, cada organización enfrenta un imperativo digital para automatizar procesos complejos y liberar tiempo de los empleados para que se enfoquen en lograr el éxito atendiendo a los consumidores”, comentó en un comunicado Sarah Franklin, EVP & GM, Trailhead and AppExchange en Salesforce.
La directiva agregó que con Einstein Automate cada miembro de la empresa puede modificar la velocidad a la que trabaja y ser más productivo mediante un flujo de trabajo automatizado e inteligente.
¿Qué se puede hacer con esta herramienta?
Con el Flow Orchestrator, que requiere un mínimo de código, los colaboradores pueden gestionar sus flujos de trabajo para automatizar procesos multiusuarios y complejos. También facilite identificar cuellos de botella que causan retrasos.
Por ejemplo, la aprobación de una hipoteca requiere de una documentación y verificación exhaustiva. Este proceso puede ser automatizado para hacerlo más fluido y evitar demoras que incrementen la acumulación de trabajo.
Otro de los beneficios que presenta Einstein Automate es su herramienta denominada MuleSoft Composer. Esta permite conectar aplicaciones y datos a Salesforce y desarrollar una visión de 360 grados del cliente sin necesidad de desarrollar un nuevo código.
Con esta solución los administradores de TI u otros usuarios pueden automatizar las integraciones de la información y las apps sin tantas complicaciones, esto conectores y plantillas previamente desarrollados. En concreto, las empresas pueden conectar su ERP y sus sistemas de planificación de pagos a Sales Cloud para automatizar las cotizaciones en efectivo, optimizando las operaciones ventas y mejorando la productividad de los vendedores.
Lee también: Acelerarán transformación digital y flujos de trabajo
Con Einstein Automate de Salesforce, no solo se trata de automatizar los flujos de trabajo e integrar los datos de forma sencilla, sino de lograr mejores resultados en el menor tiempo posibles. Las empresas no pueden darse el lujo de rezagarse. ¿En dónde quieres estar tú y tu organización?