LOS MILLENNIALS SON LOS NUEVOS CLIENTES

LOS MILLENNIALS SON LOS NUEVOS CLIENTES

El evento hablará de los milénicos, vistos como la nueva generación de consumidores.

29/05/17 | Por Noticias TNE

technomanagement

 

El Tecnomanagement 2017 se llevará a cabo el 12 de octubre en las instalaciones del Club Industrial en San Pedro Garza García, N. L. Para esta edición, el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) y la Asociación Mexicana de Profesionales en Informática (AMPI) están preparando un programa llamado “La Evolución del Cliente, Transformar los Negocios”.

Se ha hablado mucho de las nuevas generaciones, los Millennials en particular, pero siempre con un enfoque de su integración en la fuerza laboral o respecto a sus iniciativas en el emprendimiento, y en este foro se hablará de cómo son las nuevas generaciones vistas desde una perspectiva como clientes.

Entre los expositores estarán José María Sobrevia, Director Comercial Ejecutivo de Grupo Afirme y Benjamín Hernández, Director Corporativo de Desarrollo Tecnológico de Aeroméxico con un panel enfocado al customer engagement.

En otra de las conferencias, la periodista Ana Paula Ordorica dará una plática titulada “La Evolución Tecnológica y su Impacto en la Sociedad y Política.”

Para más información y acceder al registro ingresar aquí.

Te puede interesar también:

“Empresas deben cerrar brecha digital”


Noticias-TNE

Autor: Noticias TNE

Equipo de Noticias de la Revista TNE. Estamos dedicados a generar ideas al mundo de los negocios.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail