29/01/2016 | Por Noticias TNE
El tercer hombre más rico del mundo será juez de la nueva versión del programa, que ya no tendrá a Donald Trump como anfitrión.
Después de que la cadena de televisión NBC rompiera todo tipo de relaciones con el precandidato presidencial Donald Trump y su ex anfitrión en el reality show “El Aprendiz”, la empresa ha anunciado quién será su reemplazo, además de los personajes que encabezarán el panel de jueces.
El nuevo presentador de la octava temporada del programa será el ex gobernador de California y estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger. El nuevo reemplazo de Trump también conllevó a que la anterior sede del programa en Nueva York sea trasladada al sur de California, en Silicon Beach, que es parte de Los Angeles, lugar considerado hogar de empresas como Google, Yahoo, YouTube y BuzzFeed.
A pesar de este gran cambio, sin duda no es una de las mayores sorpresas. Cuando se habla de dinero y de cómo dirigir bien una empresa, probablemente debas contar con la opinión de un experto, lo cual seguramente el tercer hombre más rico del mundo podría considerarse una buena opción; es por esto que Warren Buffet, CEO de Berkshire Hathaway, con una fortuna aproximada a los 58 mil 800 millones de dólares, encabezará la lista de jueces.
Además de este líder de los negocios de 85 años, también se contará con otro gran empresario, ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, quien tiene un patrimonio aproximado de 24 mil mdd. A esta mancuerna de multimillonarios se unen celebridades como la supermodelo y empresaria Tyra Banks y la actriz Jessica Alba, además del abogado Patrick Knapp Schwarzenegger, sobrino de la estrella del nuevo anfitrión; los cuales se encargarán de guiar a los famosos concursantes.
En la lista de participantes, que buscarán el premio de 250 mil dólares para donarlos a la asociación de caridad de su preferencia, están Laila Ali, la ex campeona mundial de boxeo e hija de la leyenda en este deporte, Muhammad Ali; Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe; Nicole “Snooki” Polizzi, estrella del reality show Jersey Shore y autora bestseller; Carrie Keagan, actriz y conductora; la estrella de la WNBA y atleta Olímpica Lisa Leslie; Jon Lovitz, comediante y ex miembro del elenco del aclamado programa Saturday Night Live; entre otros que suman un grupo de 16 celebridades de diferentes ámbitos, con conocimientos empresariales básicos.
La relación de NBC con Trump terminó el pasado mes de julio, debido a sus declaraciones en contra de la comunidad mexicana en EE.UU., además de que el millonario neoyorquino ya había decidido postularse como precandidato a la presidencia.
Las expectativas en el nuevo “The Celebrity Apprentice”, producido por MGM Studios que se espera llegue a finales del 2016, han crecido gracias a la importante adecuación de Warren Buffet, quien cuenta con amplios conocimientos y habilidades empresariales, lo cual representa un valor agregado para el reality show.
Ésta no es la primera vez que el inversionista se presenta en televisión de cultura popular, el CEO de Berkshire Hathaway, tuvo una aparición en el programa “All My Children” y prestó su voz para un personaje animado en la caricatura “The Secret Millionaire’s Club”, que enseña a los niños sobre finanzas.