INAUGURAN OFICINAS DE WEWORK EN MONTERREY

INAUGURAN OFICINAS DE WEWORK EN MONTERREY

WeWork llega a la ciudad con su concepto característico que invita a la colaboración e innovación en una comunidad que conecta a más de 300 mil personas en el mundo.

13/09/18 | Por Noticias TNE

WeWork

El día de ayer abrieron oficialmente las puertas de las nuevas oficinas de WeWork en la Sultana del Norte, ubicadas en un edificio de siete pisos en el Blvd. Antonio L. Rodríguez, a un costado del Puente Viaducto de la Unidad, mejor conocido como “Atirantado”. Esto con la finalidad de ofrecer espacios físicos y digitales para impulsar la creación y desarrollo de nuevos proyectos.

La empresa inicio su proceso de expansión hacia América Latina hace alrededor de un año por considerarse un punto de conexión entre las comunidad de Los Ángeles y Miami. WeWork decidió llegar a la ciudad de Monterrey por ser la tercera más importante del país, donde el networking cada vez es más relevante entre la comunidad de negocios, innovación y emprendimiento.

“Vamos a crecer en Monterrey muchísimo con un par de espacios más este año”, comentó Eduardo Molina, Director General de WeWork en México. “Uno sobre la calle Washington y otro en Lázaro Cárdenas”.

Las oficinas en la urbe regiomontana tienen capacidad para mil 450 miembros y están enfocadas a generar un ambiente de coworking que permita conectar a los socios no sólo a nivel local, sino con otros que se encuentran en diversas partes del mundo para intercambiar ideas e impulsar iniciativas. Los integrantes pertenecen a diversos sectores, que van desde emprendedores, pequeños negocios, hasta grandes corporativos e incluso artistas.

“Queremos el año que viene crecer todavía mucho más rápido para seguir conectando a la comunidad empresarial, emprendedora y creativa de Monterrey con nuestras comunidades en México y Guadalajara, (así como) con las más de 300 mil personas que forman parte de la comunidad global de WeWork”, agregó Molina. El directivo ve a La Sultana del Norte como un centro de innovación y progreso, lleno de emprendedores que tienen el potencial de sumar a quienes forman parte de WeWork.

El espacio ofrece un entorno que permite la convivencia sin dejar a un lado el trabajo, donde la vida y el mundo laboral convergen para invitar a los miembros a brindar lo mejor.

“Es un ambiente que recomiendo mucho, basta con estar en las oficinas de WeWork (…) y hacer ‘migas’, colaborar y hacer negocio”, explicó Américo Ferrara, Leader en LifeIsTooShort Capital. “Es muy sencillo, funciona muy bien y yo me siento muy bien aquí”.

La oficina de Monterrey cuenta mil 696 escritorios y tiene espacios tales como terrazas comunes, salas de juntas y conferencias, cabinas telefónicas individuales, oficinas privadas, cocinas, salones de clase, Idea Room, estacionamiento para bicicletas y área de retail. También se realizan eventos semanales donde destacan TGIM’s (Thank God It’s Monday), conferencias, pláticas, talleres y cursos. La empresa cuenta con 212 ubicaciones alrededor del mundo y tiene presencia en más de 66 ciudades en 20 países.

Te puede interesar también:

“Obtén el máximo rendimiento del coworking”

“¿Cómo integras a nuevos colaboradores el equipo de trabajo?”


Noticias-TNE

Autor: Noticias TNE

Equipo de Noticias de la Revista TNE. Estamos dedicados a generar ideas al mundo de los negocios.

Compartir esta publicación en

Compartir por e-mail