Adultos quieren traer más levedad a sus vidas y optan por comprar juguetes para recuperar esa sensación de felicidad y conectar con su niño interior.
Entre el distanciamiento social y la tendencia cada vez más notable de adultos que compran juguetes, no es de extrañar que Fisher Price haya lanzado su Chatter Telephone. Con este dispositivo es posible hacer llamadas para comunicarse con los demás, olvidándose por unos instantes de las pantallas de los smartphones.
En el marco de su 60 aniversario, la compañía lanzó en exclusiva para Best Buy una versión del famoso juguete para niños enfocada a una audiencia más adulta.
El dispositivo se conecta al Bluetooth con los sistemas operativos Android o iOS a fin de poder hacer llamadas durante nueve horas, tiempo que le dura la batería antes de ser recargada vía cable USB.
El teléfono de Fisher Price se vendió rápidamente durante la preventa, pero pronto habrá más productos disponibles. Todo este boom por la nostalgia va de la mano con la campaña publicitaria “Let’s Be Kids” (“Seamos niños”) que invita a los adultos a encontrar la felicidad mientras juegan.
Durante el pasado, la empresa lanzó una serie de spots animados con la ayuda de Wieden+Kennedy Portland, Against All Odds y Passion Pictures que celebran la imaginación como punto de partida para ser felices. Al mismo tiempo, se aprovecharon para presentar la nueva línea de juguetes, incluyendo Linkimals and Little People.
Ser como niño
El Chatter Telephone cuenta con distintas funciones que sorprenden a más de uno:
- Habla y te saluda antes de que inicies una llamada.
- Recita cada número que marcas en el disco, así te aseguras de no equivocarte.
- Cuenta con en altavoz en caso de que no quieras usar los auriculares.
- Permite contestar llamadas con tan solo levantar la bocina. Sí, como los teléfonos antiguos.
- Tiene seguro en la base para evitar rodar del escritorio al suelo.
Las personas adultas están comprando más juguetes para ellas con el fin de traer más levedad y satisfacción a sus vidas. Esto derivado de la pandemia que ha incrementado la sensación de soledad y el no tener tiempo para sí mismos entre las actividades diarias y otras responsabilidades.
El mundo avanza, pareciera que los adultos cada vez tienen menos tiempo para disfrutar de la vida y los pequeños detalles. ¿Qué hace falta a fin de volver a conectar con esa voz creativa y llena de imaginación sin dejar de lado el compromiso de continuar con su crecimiento personal y profesional?